HISTORIA DE BERCLAR

Escrito 07/2015 por SU ORGANIZACION

BERCLAR Transportes, remonta sus inicios al año 1992, en la ciudad de Calama, dedicándose entonces al transporte de carga en camiones para 45 toneladas, trasladando concentrado de cobre desde Chuquicamata a Paipote. Además de trasladar de desde Talcahuano Bolas de acero hasta Chuquicamata. Hoy retoma sus actividades especializándose en 3 divisiones:

TRANSPORTE DE CARGA DOOR TO DOOR DE URGENCIA servicio en camionetas y camiones de 1 a 10 toneladas especializado en entrega puerta a puerta. (transportar piezas o repuesto requeridos )

TRANSPORTE DE CARGAS servicio en camiones según requerimiento del cliente.

TRANSPORTE DE PERSONAL servicio de traslado de personal en Vans, Mini bus y buses.

POLITICA, MISION Y VISION

Escrito 07/2015 por SU ORGANIZACION

Nuestra política de calidad: Somos una empresa dedicada al transporte de; Personal, Cargas programadas y cargas puerta a puerta con requerimientos de urgencia, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y nuestra permanencia en el mercado mediante procesos de calidad y mejora continúa.

Nuestra misión: Prestar el servicio de especializado en servicios puerta a puerta brindando confianza, seguridad y precios competitivos que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión Consolidarnos como una organización estratégica de logística en nuestro sector del transporte que bajo estándares de calidad y apoyados en capital humano nos permita ser lideres en nuestra especialización.