CAPACITACION PRESENCIAL

Escrito 06/2016 por SU EMPRESA   |   Visite NOTICIAS SU EMPRESA

Capacitación SU EMPRESA en la misma labor: Consideramos a la capacitación en la misma labor, una de las estrategias de formación que genera aprendizajes significativos para el colaborador, dado que se vincula la enseñanza directamente con la función que realiza. Donde la formación en la persona trasciende de un simple adiestramiento, estableciendo una capacitación según la especificidad que exige nuestro cliente, adicionado con la formación necesaria para un adecuado desempeño según el sistema de gestión de la organización.

CURSOS PRESENCIALES PARA EMPRESAS Los cursos presenciales son una modalidades en el Plan de Formación de muchas organizaciones. Dado que se trata de una de las estrategias más tradicionales de formación, es necesario buscar nuevas vías que motiven a los alumnos y favorezcan la consecución de los objetivos establecidos. La innovación y la creatividad es la respuesta de SECAPRO a esta necesidad.

CAPACITACION A DISTANCIA

Escrito 06/2016 por SU EMPRESA   |   Visite NOTICIAS SU EMPRESA

CAPACITACION eLEARNING SU EMPRESA, opera sobre sus sistemas de formación a distancia, diseñados para brindar accesibidad a los usuarios, según el cumplimiento de elevados estándares de estabilidad del sistema, calidad de los recursos, actualización de los contenidos y oportunidad en la respuesta a las consultas de nuestros clientes y usuarios. Donde detrás de cada uno de nuestros cursos, existe un equipo de profesionales comprometidos con su labor, siendo el profesor y el tutor de cada curso, la cara visible de nuestro servicio de capacitación a distancia.

CAPACITACION bLEARNING SU EMPRESA, aplica planes de capacitación según un modelo educativo que permite la combinación de CAPACITACION PRESENCIAL con CAPACITACION eLEARNING. Donde esta amalgama permite al colaborador capacitarse más allá de las horas presenciales.

CAPACITACION STREAMING Nuestros servicios de capacitación, también permiten la capacitación simultánea de decenas de colaboradores de una organización que se ubiquen en los más diversos lugares de Chile y el mundo, permitiendo generar una actividad de formación en tiempo real, donde el usuario puede ver y escuchar al Profesor y, a la vez, interactuar con el Tutor del curso en la recepción de sus preguntas y aportes.